THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 6 de octubre de 2008

Tomar una situacion


Bueno en si, nos pidieron representar nustras opiniones ante diferentes alternativas a una situacion especifuica,( una fiesta de aniversario, no venden alcochol, que haremos)
Bueno la primera alternativa es que no vamos, pues no venden alcohol, y gastamos el dinero de la entrada en alcohol y vamos a tomar a otro sitio.
1)¿Como nos vamos a sentir?
-obio mal, elr esto no se, porque quizas esten ebrios, pero antes de todo, los dejo, porque no tomo, y odio el acohol.^^
2)¿Por que nos vamos a sentir asi?
-Porque sip, soy asi, obio me sentiria mal, porque soy asi, en si no puedo evitar odiar el alcohol. Asi que obio que me siente mal, bueno el resto son unos malditos alcolicos, asi que les daria igual-_-u
3)¿Que consecuencia traera?
-Que lleguen los pacos, o las secuentren, o que se lastimen, los muy bakas.

Alternativa 2:
1)Obio que bien, osea estamos en fiesta, aunque en si me aburren esas fiestas-_-u
2)Porque no hay alcohol, aunque en si insisto que me aburro en esas fiestas, estaria en la seccion de comida^^
3)La felicidad de todos, y una fiesta sana, y sin comida porque me la comi^^

Alternativa3:
1)Me sentiria peor que mal, porque yo no hago esas cosas, y seria para seguir a mis bakas amigos-_-u
2)Por lo menos yo asi, porque soy una persona que no puede estar trannquila sin creer o aparentar hacer lo correcto, siempre me persigue el maldito cargo de consiencia.*-*
3) Bueno que nos pillen, y nos llamen a nuestros padres, y que mi hermano me moleste por un año, y mis padres desconfien de miT^T

Alternativa 4:
1)Horrible, porque lo haria a consiencia.
2)Porque entraria con alcochol, y no se permite, ya dije que me persigue el cargo de consiencia.
3)Que nuevamente quizas nos pillen, y que ocurra un gran escandalo.

Alternativa 5
O esta es la alternativa a la situacion creada por mi XD, bueno en la situacion iria a la casa de la Dafne a jugar Play!!!!*_^ y con el dinero de la entrada compraria, papas fritas, bebidas y orlys de menta(un chocolate!!!!) y seria feliz, las consecuencias, me quedo dormida y su hermano nos patea, y empieza una pelea contra el

0 comentarios: