THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 13 de octubre de 2008

Preguntas de Reflexion

Imagina que ya eres adulto y tienes hijos(>.<)
¿Como te ves como padre o madre?
-Que como me veo........pues yo creo que como una madre responsable, pero que tiene confianza con su con hijo sin dejar a un lado el respeto, madre a hijo, hijo a madre. Protegeria a toda costa a mi hijo, no seria sobreprotectora y trataria de no dejarlo en verguenza, pero, si lo protegeria ante todo, si el me pidiera intervenir en algo, lo haria.Siempre estaria atento a el o a ella.

¿Como te ves aconsejando a tu hijo adolecente?
-Pues en si lo aconsejaria de forma que el pudiera arreglar sus problemas, que el tomara sus desciones, aunque interveniria si es necesario. Seria practica
¿Como lo harias y como lo diciplinarias?
-Enseñandole desde pequeño los valores de la sinceridad y respeto, por si mismo. En si, un hijo e smuy importante, por lo que le trataria de mostrar y aclara bien las cosas que suceden y que en su vida podria pasarle, le mostraria mi cariño ante todo, y le diria que ante todo puede confiar y contar conmigo.

0 comentarios: