THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 18 de agosto de 2008

¿Como me veo a mi misma?

Como??.....-__-u
Pues me veo como una chica muy ilusa y soñadora, pero que a la vez, muy decidida y con objetivos y pricipios claros.Demasiado objetiva, directa, jajaj en eso si, soy muy, pero muy sincera......-.- digo las cosas como son.
En la vida cotidiana soy muy burlesca, simpre busco algo para reirme o burlarme, soy demasiado indeferente a las cosas. Soy muy irritable, porque me molestan demasiadas cosa, como la hipocresia, los sinicos, y tambien los que siempre copian a la gente, detesto a esas personas, no las soporto.! -___-
Siempre ando con rostro´´-__-`` y pase lo que pase no puedo evitar ser indeferente,siempre pienso en comer, en historia, anime,y que algun dia voy a ser una gran arqueologa, que podra recorrer el mundo!!!!Formar una familia y vivir muy feliz....ta chan!!
Se que me esfuerzo mucho, pero me gustaria esforzarme mucho mas^^u
Tambien me veo como una chica que puede comprender los problemas de la gente, porque como no e sufrida en mi vida, trato de comprender viendome como si yo pasara eso, muchas veces me pongo muy filosofica ante las cosas, pero despues me olvido de todo..
Porque??porque soy demasiado cabezota, y demasiado torpe y olvidadiza!!jaja
oh!! si!! cuando me molesta alguien no puedo evitar decirlo, y no con indirectas si no con´´directas`` jajajajajasjaja-__-u
Bueno en si soy asi, y no puedo evitarlo, y no quiero evitarlo, me gusta como soy, porque me gustan las personas que son originales, y repito que lo que mas detesto son las personas que copian¡¡no las aguanto!!!(basado en hechos reales^o^)

0 comentarios: